Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la TIENDA ONLINE www.lacasitadelara.com/es
Todo pedido hecho a la tienda www.lacasitadelara.com/es  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.lacasitadelara.com/es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.lacasitadelara.com/es.
El hecho que la tienda online www.lacasitadelara.com/es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar o recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de órden público contrarias a ello.

Pago

Los precios publicados en la tienda online www.lacasitadelara.com/es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan I.V.A. incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio en la tasa del I.V.A. será  aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.lacasitadelara.com/es
En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico, cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente paga las compras que realicen en la tienda online www.lacasitadelara.com/es mediante:

  • PAYPAL
  • TARJETA

Productos

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online www.lacasitadelara.com/es
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro.
Los sábados, domingos y festivos no se ofrece soporte de ningún producto comprado.

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y comprar productos no es necesario estar registrado.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online www.lacasitadelara.com/es no será necesario ser usuario registrado.

Anulación y devolución de pedidos

Si el cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, podrá devolverlo dentro del plazo de 7 días naturales desde la entrega del producto.